Apostando a la programación local, Telemundo Puerto Rico anuncia esta mañana que, a partir de febrero del 2021, sumará otras diez horas con un nuevo programa matutino del que aún no se ofrecen muchos detalles.

El nuevo morning show estrenará en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 am. Será un formato tipo magazine “con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos”, según se anticipa en comunicado de prensa.

El nombre de la nueva producción y los presentadores, igualmente, serán anunciados próximamente.

El matutino será otra producción del Departamento de Noticias de Telemundo, al igual que el programa “Alexandra a las 12″, el cual se transmite en vivo, de lunes a viernes, y cuyo contenido no es íntegramente noticioso.

“Estamos muy entusiasmados con ésta nueva encomienda. El nuevo ‘morning show’ de Telemundo va a tener un formato ágil, que será de mucho interés para el televidente”, expresó por escrito Dialma Santiago, vicepresidente de noticias.

De igual forma, José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, reiteró el interés de la estación en afianzar el vínculo con la teleaudiencia local.

“En un momento donde todo está complicado, Telemundo Puerto Rico continúa comprometido con la producción local, por lo que en lugar de restar, estamos sumando 10 horas semanales de programación local“, puntualizó.