Telemundo Puerto Rico y la familia de Tommy Muñiz anunciaron que a petición popular y como un regalo a todos los padres en Puerto Rico, Telemundo retransmitirá el especial “100 años de Tommy Muñiz” este domingo, 19 de junio, Día de los Padres, en el horario de las 3:00pm.

“Nos llena de orgullo y alegría ver la unión del pueblo puertorriqueño por la celebración del centenario de mi papá y más aún el haber recibido con tanto amor el especial 100 Años Tommy Muñiz. A nombre de la familia Muñiz, Gracias Puerto Rico, estamos eternamente agradecidos”, expresa Rafo Muñiz.

“100 años de Tommy Muñiz” es el nombre del histórico y divertido especial televisivo que contará la vida de uno de los padres de la televisión puertorriqueña, Don Tommy Muñiz. Como parte de la celebración de su centenario, el programa moderado por Alexandra Fuentes y Rafo Muñiz, el eterno Godofredo, presenta un divertido recorrido a través de las producciones que contribuyeron a que Don Tommy se convirtiera en Juan García, patriarca de una de las familias más queridas en la Isla.

La historia continúa recordando al Benjamín de La Criada Malcriada; el profesor Colgate, del Colegio de la Alegría o el inolvidable Santiago, de la película Lo que le pasó a Santiago. Además de otras mágicas producciones como Esto No tiene Nombre, Gloria y Miguel, Hogar Dulce Hogar y La Familia Pérez. 100 años Tommy Muñiz también dará una mirada al hombre de familia, el actor, el libretista, el productor, el hípico, el amante de la naturaleza y el amigo fiel que significó la figura de Don Tommy.