La pantalla local comienza a reactivar la competencia por acaparar las audiencias. Telemundo presenta a las 9:00 de la noche de hoy, jueves, el especial de salud “Coronavirus: La ola ómicron” con la participación del doctor Jaime Sepúlveda, quien es el director ejecutivo del Instituto de Ciencias de Salud Global de la Universidad de California, en San Francisco.

La información, así como las preguntas y respuestas serán conducidas por los presentadores Julio Vaqueiro y Felicidad Aveleyra, quienes estarán al frente de la transmisión desde el Telemundo Center en la ciudad de Miami.

TeleOnce, por su lado, ofrecerá una edición especial titulada “Último turno al bate”, la cual comenzará a las 8:00 p.m., justo después del programa “Jugando pelota dura”.

El productor y conductor Ferdinand Pérez, junto panel de expertos de su programa, brindarán al televidente la oportunidad de conocer los planes y plataformas de los cinco aspirantes oficiales a la alcaldía de Guaynabo.

“Puerto Rico merece líderes que nos hagan sentir confiados. Funcionarios cuyo verdadero propósito sea trabajar a favor del pueblo. Guaynabo no puede continuar siendo defraudado. Ante esto, realizaremos este programa especial para darle a los aspirantes un turno al bate. El propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor”, comentó Pérez en comunicación escrita.

Los candidatos que participarán, según el orden que aparecen en la papeleta, son: Dana Miró, Ricky Aponte, Marigdalia Ramírez, José Abreu y Edward O’Neill.

La vacante en la alcaldía surgió en diciembre pasado tras el arresto por las autoridades federales a Ángel Pérez Otero por un presunto esquema de soborno a contratistas.