A partir de mañana lunes, 29 de marzo a las 4:00 p.m. Telemundo presentará en Telenoticias la serie especial a cargo del periodista Luis Guardiola “Yo era Alex Trujillo”, reportaje que presenta la primera y única entrevista que ha ofrecido Alex Trujillo desde que llegó a Puerto Rico para cumplir su condena en la esfera estatal.

En “Yo era Alex Trujillo”, el reportero llegó hasta el Complejo Correcional de Bayamón para conversar con quien ha sido catalogado como uno de los narcos más poderosos y temidos del país. “En esta primera entrevista de prensa desde su arresto, Capo Carrillo enfrenta las preguntas que muchos se hacen sobre su conversión al cristianismo y lo que podría ocurrir si logra salir en libertad próximamente. Sus respuestas retratan realidades que muy pocas veces podemos o queremos ver de frente”, sostuvo Luis Guardiola mediante declaraciones escritas.

A los 14 años de edad, Alex Trujillo comenzó a operar un punto de drogas. Sembró terror y muerte en los residenciales que dominó. Fue el número uno de los más buscados. Tras las rejas experimentó una conversión y 14 años después quiere salir en libertad para predicarle a los que hoy ocupan su lugar.

“Estas entrevistas siempre son difíciles. Realizarlas en prisión, el hermetismo que caracteriza a quienes como Capo Carrillo han vivido siempre bajo acecho y el tema de la conversión son un reto para cualquier periodista. Pero esta vez logramos penetrar esa coraza para obtener un retrato bastante claro de quién era, quién es y quién quiere ser el hombre que se hacía llamar Alex Trujillo”, culmina mencionando Luis Guardiola.