La teleseria turca “Todo por mi hija” que estrenó ayer a las 9:00 p.m. por Wapa Televisión comenzó liderando su horario. Según la encuestadora Nielsen, los demográficos principales demuestran que la conmovedora historia cautivó a los televidentes en su primer episodio que se transmitió, en horario especial, hasta las 11:00 p.m.

En promedio de 9:00 a 11:00 p.m., el demográfico de Hogares reflejó un share de 53.2% para Wapa. De igual manera ocurrió en los demográficos de Mujeres de 18 a 49 años, Mujeres de 25 a 54 años y Personas de 18 a 49 años, que logró más de 50% de share.

“Beren Gokyildiz, la pequeña actriz de Madre y Todo por mi hija, se ha ganado el corazón de los televidentes en Puerto Rico no solo por su actuación sino también por su encanto. Esta es una historia muy cercana a la realidad, lo cual hace que tanto mujeres y hombres quieran ver la historia”, afirmó mediante declaraciones escritas Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA.

La teleserie presenta la historia de una niña de ocho años, cuya vida cambia de manera drástica cuando su tía la abandona y tiene que irse a vivir con su padre, el cual es un estafador que solo acepta cuidarla para no ser encarcelado. Más adelante conocen a una mujer veterinaria que se encariña con la niña y su historia se entrelaza. La trama se enfoca en el amor por encima del amor de pareja, donde un hombre que está totalmente enajenado de lo que es ser padre cambia su vida por su hija, aunque una enfermedad degenerativa amenazará la relación de ambos.

“Todo por mi hija” continúa de lunes a viernes a las 9pm.