TeleOnce presentó esta noche su propuesta para el 2023 en la cual se destaca el fortalecimiento de las producciones de Las Noticias, Jugando Pelota Dura, PR en Vivo, El Poder del Pueblo y La Comay, la ampliación del programa de juegos La Bóveda de TeleOnce con una duración de dos horas durante los sábados y el regreso de Tu Mañana, antes que finalice el año entrante, para transformar el amanecer de los televidentes.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en tan solo 2 años. En 24 meses hemos cambiado literalmente el mercado local. Llevo 30 años en la industria y nunca he visto crecer una nueva estación como la que tenemos aquí en TeleOnce. Esto es emocionante y no es un misterio. Entre muchas otras cosas, Lenard Liberman es un programador realmente visionario y, sin duda, ha formado los mejores equipos delante y detrás de cámaras. Hemos invertido mucho en programación y solo este año 2022 hemos lanzado 4 programas nuevos”, ‘manifestó mediante comunicado de prensa el vicepresidente del canal y jefe de Operaciones, Winter Horton.

Como parte de la presentación, estuvieron presentes Kobbo Santarosa y Ferdinand Pérez, quienes confirmaron su compromiso con TeleOnce para el año 2023. Del mismo modo, se anunció que se continuarán presentando los mejores eventos musicales que ya son tradición en la pantalla de los hogares en Puerto Rico iniciando en febrero con los Premios Lo Nuestro, en el verano los ya esperados Premios Juventud y en noviembre la casa se enciende con los Latin Grammys.

Para el vicepresidente de Ventas, Yamil Ruiz, este nuevo año para TeleOnce representa una “continuidad de una excelente alternativa para los televidentes, produciendo y marcando el mercado local. Agradecemos a esos clientes que han creído en este proyecto que sigue su ritmo. TeleOnce continúa su ritmo de crecimiento firme y nuestro trabajo es que continúe aún más. Estamos acercando la televisión a la gente con eventos alrededor de la isla y regresando a esa televisión que nuestra gente se identifica”.

También se anunció que Puerto Rico Habla se presentará una vez al mes, aportando soluciones a los problemas de la isla, y los “Vívelo Event Series” continuarán llevándose a cabo por toda la Isla.

La temática del “upfront” fue inspirado en el famoso “chincorreo boricua” y contó con la buena música de Plena Libre, Oscarito, Yaire, Parranderos de Loíza y Víctoria Sanabria.