Teletón de SER recauda más de $1.9 millones
La Institución conmemora 70 años de servicio ininterrumpido.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La 46ta edición del Teletón de SER de Puerto Rico, celebrado hoy en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, culminó a las 5:00 p.m. con un total recaudado de $1,877,230. No obstante, una donación de $100,000 hecha por el artista urbano Ozuna luego de culminado el evento, subió la suma a $1,977,230
“Sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que nuestro pueblo está pasando por uno de los momentos más difíciles y retantes de su historia, pero también sabíamos que somos puertorriqueños y eso nos hace fuertes y resilientes, y por eso nunca dudamos de que a pesar de no tener una meta establecida esa cifra final nos sorprendería”, apuntó emocionada la presidenta y principal oficial de la institución, Nilda Morales.
“Me conmueve y me enorgullece poder decir que este año, no solo logramos un objetivo, sino que sobrepasamos todas nuestras expectativas”, añadió Morales.
El Coliseo de Puerto Rico, convertido en un estudio de televisión, fue escenario de las más impactantes historias de superación, valor y perseverancia de participantes y familiares de SER, que relataron esa transformación de vida que ha sido la misión y norte de la institución por esos pasados 70 años.
Este año, el evento fue transmitido por WAPA TV, WAPA América, Telemundo, WIPR, Univisión, Mega TV y Telecinco. El programa artístico de primera que se presentó como parte del evento, incluyó mensajes y presentaciones de la talla de Plenéalo, Giselle, Pedro Capó, Kanny García, Will El Salmista, Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Pirulo, Los Rivera Destino, John Z y como sorpresa de la tarde, compartiendo la trayectoria de SER Puerto Rico, el Embajador del Romanticismo, el gran Marco Antonio Muñiz.
El evento contó con la animación de personalidades de la televisión como Sandra Zaiter, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo, Normando Valentín y José Santana.
¡Gracias Puerto Rico! 💙 #teletonpr #esoesloquehacemos #creandosoluciones #serdepuertorico pic.twitter.com/erc6VCAVwr
— SER de Puerto Rico (@serpuertorico) August 30, 2020