The Voice culmina su tercera temporada esta noche
El concierto final contará con actuaciones de Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars y The Killers.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El programa de NBC "The Voice", presenta esta noche su concierto final. Christina Aguilera, Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam Levine han sido los responsables durante estas ocho semanas de entrenar a los finalistas que combaten en tarima por ser reconocidos como "The Voice".
La final será la batalla que enfrentará a Nicholas David, quien es el único participante que representa al equipo de Cee Lo con Cassadee Pope y Terry McDermott del equipo de Blake. Esta noche contará con actuaciones de Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars y The Killers.
En la pasada semana los concursantes se pasearon por la tarima como todos unos cantantes profesionales, interpretando temas que conmovieron al jurado. Cassadee y Terry interpretaron a dúo el tema "Little Talks" de la banda "Of Monsters and Men". Durante ese capítulo, los dos últimos miembros del equipo de Cee Lo, Trevin y Nicholas, cantaron "Hero", melodía que Mariah Carey popularizó. Trevin fue eliminado en ese episodio.
Según un portal The Wanted, la concursante Cassedee aún está asombrada de participar en la gala final, mientras que Nicholas se muestra muy confiado para esta noche. En cuanto a Terry, se ha mantenido entrenando junto a Blake para el último concierto de la tercera temporada del programa.
En las primeras semanas del programa, participó Bryan Keith de 22 años, quien es hijo del salsero puertorriqueño Ray de la Paz, integrante de la famosa Spanish Harlem Orchestra.
El concierto final de "The Voice" durará dos horas y será transmitido esta noche por NBC a las 9:00 p.m.

