Luego de reconstruir las arenas de Exatlón Estados Unidos tras el paso del huracán Fiona, los 20 integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) ya están listos para el tan esperado estreno el lunes, 3 de octubre a las 8:00 pm por Telemundo. La nueva generación de héroes de nivel mundial pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a los más innovadores circuitos y desafíos para llevarse numerosos premios a lo largo de la temporada.

A todos ellos les tocará compartir sus vidas a diario en su aislamiento del mundo exterior sin acceso al internet, redes sociales, TV y teléfonos celulares en Villa Exatlón, la nueva vivienda completamente rediseñada que cuenta con cámaras y micrófonos escondidos para que el televidente descubra al humano detrás de cada atleta en la versión lineal y el acceso exclusivo que ofrece Exatlón Xtra por Telemundo.com. Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo en equipo en las arenas de la competencia deportiva #1 de la TV hispana conducida por Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, un hombre y una mujer serán coronados con el codiciado título, trofeo y $200,000 cada uno.

Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial cuenta con 10 héroes del Equipo Famosos (Equipo Rojo), incluyendo: Jonny Magallón, Rafael Nieves, Selene Valera, Caterine Ibargüen, Douglas Castillo, Estefanía Ahumada, Elsa García, Marizol Landazuri, Horacio Gutiérrez y la representación boricua del voleibolista -y exGuerrero- Iván Fernández. Los 10 del Equipo Contendientes (Equipo Azul) son: Isabel Junio, Aldo Tamez, Esteban Castillo, Cynthia Castillo, José Kuthy, Aaron Matos, Azul Grantón, Alejandra Varela, Lilian Durán, y Junior Díaz.