El galardonado actor Tom Hanks estelarizó anoche la más reciente edición del programa de comedia de la televisión estadounidense Saturday Night Live, esto tras haber sido hospitalizado en Australia por coronrvirus.

Con la cabeza rapada, delgado y comiquísimo. Hanks fue el anfitrión de una edición especial de SNL desde las respectivas casas de los participantes. En vez de usar su estudio usual en Nueva York, los integrantes hicieron sus segmentos desde sus hogares, incluyendo los miembros de la banda.

Delgado y con la cabeza rapada -dijo que era por una película que estab filmando-, Hanks aludió al coronavirus, que enfrentó en Australia junto a su esposa, la actriz y cantante, Rita Wilson. Y no dudó en hacer chistes sobre lo que COVID-19 representó para él.

“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente", dijo Hanks.

El actor exhortó a la ciudadanía a cuidarse, mantenerse en sus casas y agradecidó a todas las personas que con su trabajo ayudan a que el país siga funcionando, desde los que trabajan en asuntos médicos a los empleados de supermercados y los que llegan productos a las casas.

El artista invitado fue Chris Martin, de la banda Coldplay, quien tocó el tema “Shelter from the Storm”, de Bob Dylan.