Tom Holland, estrella de la última entrega de “Spider-Man” y protagonista de la cinta “Uncharted”, indicó que se tomará un descanso de la actuación luego de grabar una serie para una plataforma streaming.

En entrevista con el medio especializado “CinePOP”, promocionando su nuevo trabajo donde encarna a “Nathan Drake” un joven buscador de tesoros, el actor de 25 años explicó que “voy a grabar una serie para Apple TV (‘The Crowded Room’), por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esta serie me tomaré un descanso”.

Las razones para poner un alto momentáneo a su carrera se enmarcan en que lleva varios años grabando sin parar. Desde que fue elegido para interpretar a “Spider-Man”, donde debutó en “Capitán América: Civil War” (2015), Holland se adentró en el multiverso que lo ha tenido siete años en rodaje continuo.

Paralelo a su rol en Marvel, el actor prestó su voz para la cinta animada “Onward”, y filmó “Uncharted”.

Los éxitos han venido de la mano con cada trabajo de Holland. Su co-protagonismo en “Spider-Man: No Way Home” acumula $770,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, siendo la tercera película más taquillera en norteamérica.

Posterior a esa retirada, todo apunta a que Tom Holland volverá a ponerse el traje de “Spider-Man” para protagonizar “Spider-man 4″, según consigna la revista Cosmopolitan.