El exgimnasta Tommy Ramos volvió a dar un salto, pero esta vez no fue en el ámbito deportivo, sino de Telemundo a Wapa TV, para convertirse en el nuevo anfitrión de la competencia de retos “Guerreros”.

La selección del otrora competidor olímpico fue anunciada este lunes luego que la semana pasada José Figueroa oficializó su renuncia como presentador del “reality show” para iniciarse como animador del segmento “Seguimos enamorándonos”, del programa “Enamorándonos”, que localmente transmite TeleOnce.

De esta forma, Ramos deja atrás varios años de representación de la competencia “Exatlón” de Telemundo, y de la cual formó parte como competidor y motivador, a partir del 2018.

Compartió que lo llamaron de un día a otro, le preguntaron si le interesaba estrenarse en la conducción de televisión y de inmediato dijo que sí.

“Una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida es que me gusta aprender y esto pues sería una cosa nueva”, expresó esta tarde por vía telefónica.

Sus distintas participaciones dentro de “Exatlón” fueron poco a poco despertando su interés por revelarse como una posible figura dentro de la televisión local, faceta a la que se enfrenta por primera vez. Ese será, sin duda, su primer reto, para ver cuán “guerrero” puede ser en ese rol.

“Es la primera vez que voy a conducir un programa, nunca lo he hecho. Confieso que estoy un poquito ansioso, pero la ansiedad es algo bueno, algo positivo”, dijo el padre de dos niñas y esposo de la exvoleibolista Vilmarie Mojica.

“Siempre que voy a hacer algo importante, y que sé que me va a sumar, me pongo ansioso, así que eso es un buen indicio de los sentimientos que estoy experimentando ahora mismo. Estoy sumamente feliz, contento, de la oportunidad, de unirme a la familia de Wapa, de ‘Guerreros’, y de aprender con ellos, porque ellos son los que tienen la experiencia”.

Sobre qué valores anticipa aportará a la producción, mencionó su “frescura”, además de su carácter competitivo. Anhela, inclusive, poder unirse a los retos junto con su equipo.

“Me encantaría grandemente competir, retar y hasta ganarles. Voy a ahí a entregarlo todo en cuerpo y alma, y si hay que competir y ganar por mi equipo, sí lo haré”, aseguró.

Ramos lanzó en el 2020 una serie de perfumes para hombres, “Intensus” y “Stamina”.

En horas de la mañana, Ramos publicó una fotografía en su Instagram con una sonrisa de oreja a oreja acompañada del siguiente mensaje: “Sonríe, que la vida te sonríe. Comienzo de semana productiva”.

Los seguidores entonces le preguntaban si sería un refuerzo en la nueva temporada de “Exatlón”, que inicia esta misma noche.

Sobre la participación del exluchador olímpico Jaime Espinal comentó que estaba feliz de que, al igual que él, esté cumpliendo sus metas.

“Guerreros” mantendrá la conducción, por el lado femenina, de Diane Ferrer.