La acogida que tuvo su participación en la competencia televisiva “Exatlón” no podía quedar en el aire, por lo que Telemundo no perdió tiempo en hacerle una propuesta al ex campeón de gimnasia Tommy Ramos para que continúe entre sus talentos.

A partir de enero toda la fanaticada que se pegó a la participación de Ramos podrá continuar viéndolo, pero en un ambiente más íntimo, familiar y que no hay por qué dudar que sorprenderá, pues según adelantó él mismo, compartirá sus habilidades en la cocina.

“Estoy super emocionado porque voy a tener la posibilidad de abrirte las puertas de mi casa. Vas a tener la posibilidad de conocer aspectos que tal vez yo nunca he hablado frente a ustedes, en público, sobre mi familia, sobre mentalidad, sobre deportes, pero también vamos a estar hablando de comida, porque la cocina también me gusta. Vamos a ver cómo me va”, adelantó Ramos a través de la página TelemundoPR, por donde se podrá ver el “reality show”.

Ramos se convirtió en uno de los favoritos de la primera edición de “Exatlón”, edición de Estados Unidos, en la que llegó hasta la etapa semifinal.

El “reality show “comenzará en algún momento de enero, mientras, los lectores de Primera Hora podrán conocer un poco más sobre este apasionado del deporte en la nueva edición del “Ping Pong”, que se publicará mañana en primerahora.com.