El actor mexicano Sergio Goyri se convirtió esta noche en el primer eliminado de la cuarta temporada de Top Chef VIP.

Goyri, reconocido a nivel internacional por sus papeles de carácter fuerte, tuvo que tomar sus cuchillos y abandonar el reality show de cocina de Telemundo tras la decisión de los jueces.

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y la modelo Celinee Santos fueron las otras dos celebridades que presentaron los peores platos de la noche y estuvieron al borde de la eliminación.

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, Top Chef VIP reune a un nuevo grupo de reconocidas personalidades que ponen a prueba sus habilidades culinarias en cada episodio de lunes a viernes y domingos.

Semana tras semana, sus destrezas y técnicas son evaluadas por un exigente jurado compuesto por los chefs Toño de Livier, Tita y Betty Vázquez.

Al final, solo uno de ellos se coronará como el gran campeón de la temporada, llevándose el codiciado título de Top Chef VIP y un premio de $200,000 en efectivo.

Figuras como Elvis Crespo y Cristina Porta estarán en el "reality show" culinario vuelve a Telemundo Puerto Rico el próximo 29 de julio.