Raymond Arrieta le regaló a su público tres horas de entretenimiento en ocasión del primer aniversario del programa Raymond y sus amigos, que se transmite por Telemundo cada martes en la noche.

Durante las primeras dos horas presentó una versión alargada de algunos de los acostumbrados segmentos de comedia. Luego, durante el tiempo adicional, celebró un “after party” durante el cual compartió con el elenco y algunos invitados especiales. 

Hubo risas, anécdotas y mucha complicidad entre Raymond y sus compañeros del elenco. 

“Quién diría, un año ya. Comenzamos con tantos sueños como el de tener un estudio así de lleno y cómo terminamos, siendo el primer programa de la televisión”, dijo Arrieta como saludo al tiempo que agradeció a los técnicos y al personal de producción.

Relacionadas

“Puerto Rico quiere reír con las cosas que nos pasan aquí en la Isla”, agregó.

José Juan Barea participó de una entrevista con Raymond. El baloncelista indicó que en julio se decidirá su futuro deportivo y que anhela volver a Dallas. Además, que será parte del equipo que representará a la Isla en los próximos Juegos Panamericanos. Luego, se les unió Viviana Ortiz y la conversación cambió de giro. A preguntas del animador, Barea indicó que el romance entre ambos “es de verdad” y que pronto cumplirán dos años de relación.  Viviana comentó que su enamorado es “humilde y familiar”. Además, dijo que la trata “como una reina”. 

Otro de los invitados especiales fue el gimnasta Luis Rivera, quien será nuestro abanderado en los Juegos Panamericanos que se celebrarán desde el 10 de julio en Toronto, Canadá.

Entrevista con @raymondysusamigos @raymondysusamigos @telemundo

Posted by Maripily Rivera on Tuesday, June 23, 2015

Por otro lado, se emitió un resumen con algunas de las entrevistas realizadas durante el pasado año, en las que participaron el comediante cubano Alexis Valdés, Elvis Crespo, Ivy Queen, Víctor Manuelle y Ana María Polo. Con otro vídeo se enseñó también cómo es el proceso tras bastidores desde las 6:00 de la tarde, momento a partir del cual inicia la grabación del programa cada semana. Casi al final, hubo un recuento de algunos de los números musicales presentados por los invitados.

“Gracias por reír con nosotros”, dijo al público como despedida.

De esta forma, el comediante conmemoró una temporada exitosa para su programa y declaró que serán muchos aniversarios más.