Si te “jukiaste” con la participación de Tommy Ramos y Yarishna Ayala en “Exatlón” (Telemundo), prepárate que por ahí viene la puertorriqueña Carla Miranda en “The Titan Games”, de NBC.

Se trata de un programa producido por Dwayne “The Rock” Johnson, diseñado para darle a gente común y corriente la oportunidad única de competir en pruebas extraordinarias que probarán sus mentes, cuerpos y corazones.

Carla, nacida y criada en Humacao, se mudó a Miami hace un tiempo y allí comenzó a practicar el “cross fit”, del que se convirtió en entrenadora. Con su participación en el show, la boricua quiere mostrar a las mujeres que pueden ser fuertes y encontrar su lugar en el mundo del “fitness”. Y podrá ser la competidora más pequeña, pero eso no significa que debe ser menospreciada pues tiene el corazón y la fuerza para sorprender a la gente.

Según notas de prensa de la prueba, el deseo de Johnson es motivar a audiencias alrededor del mundo de que cualquier persona puede alcanzar su potencial de grandeza. En cada capítulo, los competidores llevarán sus cuerpos al límite en enfrentamientos con otros oponentes que pondrán a prueba su fortaleza física, además de su constitución mental y emocional.

“The Titan Games” estrenará por NBC el próximo 3 de enero. Tendrá a The Rock como anfitrión y a él se unirán tres analistas deportivos probados: Liam McHugh (de NBC Sports) y Alex “Goldenboy” Méndez comentarán las incidencias de cada reto, mientras que Cari Champion reportará desde la arena de competencia el sentir de los concursantes.