Univision Puerto Rico anuncia el estreno de “Vencer el desamor”, una nueva serie sobre el fuerte vínculo entre cuatro mujeres que son como hermanas. “Vencer el desamor” se estrenará el martes, 10 de noviembre a las 4:00 p.m.

Con “Vencer el desamor”, la actriz y cantante Daniela Romo hará su muy esperado regreso a la pantalla chica como Bárbara Albarrán de Falcón, una madre que padece del síndrome del nido vacío y que al final encuentra un nuevo propósito en la vida. “Vencer el desamor” es la historia de Barbara, Ariadna (Claudia Álvarez), Gemma (Valentina Buzzurro) y Dafne (Julia Uribini), cuatro mujeres de diversos orígenes y edades que, debido a circunstancias ajenas a ellas, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Juntas, se dan cuenta de que solo si se apoyan se sobrepondrán a las decepciones amorosas, se superarán en la vida y encontrarán la felicidad.

Una serie inspiradora para toda la familia, “Vencer el desamor” presenta muchos de los más grandes desafíos que las familias enfrentan actualmente, desde el embarazo adolescente, la infertilidad y el divorcio hasta la crianza de hijos que sufren de discapacidades.

Es una producción de Rosy Ocampo, cuyos éxitos recientes incluyen “Antes muerta que Lichita”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “La fuerza del destino”. El elenco estelar también incluye a David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Alfredo Gatica, Isabella Camil, Josh Gutiérrez, José Elías Moreno, Alejandra García y Christian de la Campa.