Univision Puerto Rico estrena el programa tipo “reality” dedicado a juntar parejas y crear dinámicas sociales “Enamorándonos”.

La producción debuta en las pantallas con un especial este domingo, a las 7:00 p.m. Su horario regular, a partir del día siguiente será de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Este es un formato exitoso y probado a nivel mundial que sigue entre 25 a 30 hombres y mujeres de todas las edades que buscan no sólo una cita, sino amor duradero. En la producción, los candidatos y los televidentes toman las riendas para permitir que el amor ocurra. La mexicana Ana Patricia Gámez y el chileno Rafael Araneda serán los encargados de guiar al público en las historias de amor que protagonizarán los 24 amorosos (y todos sus “flechados”) que formarán parte de “Enamorándonos”.

Los televidentes pueden participar y ser parte de la producción, motivados por encontrar el amor, mediante las siguientes opciones: Aplicar para ser candidatos “Amorosos”, llamar para conocer a los candidatos candidatos “Flechados” o interactuar con la comunidad de “Enamorándonos” a través de las redes sociales. Por esto, el formato de cada transmisión será en directo e interactivo.

La dinámica es la siguiente: 24 candidatos de todas partes de Estados Unidos y Puerto Rico (“amorosos”) están buscando a su pareja perfecta. Estos amorosos flecharán a los televidentes que han sido/son/serán seleccionados a través de redes sociales y el centro de llamadas; los espectadores serán llamados para finalmente unirse al show. Los miembros del público que hayan sido “flechados” podrán viajar al estudio en Miami para tener un primer contacto (una cita a ciegas) con el candidato respectivo. Los conoceremos en alguno de los episodios futuros.

En el programa especial del domingo, el querendón de Puerto Rico, Julián Gil tendrá un encuentro con una fan “flechada” muy especial y habrá una gran sorpresa. Además, conoceremos a conocer gran parte de los amorosos (participantes), sus historias de vida y vamos a descubrir quién será flechado por el amor.