Univision Puerto Rico presentó “Unidos por Orlando”, un emotivo especial de hora y media de duración en solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en Orlando, Florida. 

El programa se transmitió en vivo desde el estudio Rafael Pérez Perry de la estación en Guaynabo, bajo la conducción de Grenda Rivera (“Una Buena Tarde”), Suzette Bacó y Glerysbeth Pagán (“La Noche Encima”), Alí Warrington (“Los Seis de la Tarde”) y Víctor Santiago (“Estos Dos Sin Frenos”).

“Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando” también contó con intervenciones de Milly Méndez (“Los Seis de la Tarde”) desde Orlando, adicional a contenido, entrevistas, interacción en redes sociales, reflexión y la música de Samuel Hernández; complementando esta producción especial donde la familia de Univision Puerto Rico se unió para conmemorar y llevar un mensaje de solidaridad, amor y esperanza.

El programa especial “Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando” tendrá repetición este domingo, 19 de junio a las 11:00 p.m., al finalizar el especial de “Aquí y Ahora” de las 10:00 p.m. Para contenido e información adicional, visite www.UnivisionPR.com.