Víctor Robles es todo sonrisas... y picardía

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Cuando está alegre, sonríe, y cuando está triste... también. Víctor Robles es todo sonrisas. Para él no existen motivos para reflejar tristeza, y así lo demostró hoy en el videochat que protagonizó a través de primerahora.com.
Así, con alegría, ha aceptado poco a poco que quedó fuera de la competencia.
“Me río mucho porque pienso que hay que vivir alegremente y hay que sonreírle a la vida”, exclamó luego que intentara permanecer, por lo menos, cinco minutos serio, y fracasara.
“Ésa es mi personalidad. Es mejor ser uno mismo y salir hacia adelante genuinamente. Ésa es la forma en que uno puede hacer las cosas bien”, comentó.
Además de confirmar que posee la simpatía y el carisma necesarios para seguir conquistando corazones, el último eliminado de Objetivo fama: la despedida, demostró ser un pícaro natural. Aceptó todos los piropos de sus fanáticas, lanzó besos, aseguró que puede brindar amor suficiente para todas sus admiradoras y hasta dio una sensual “vueltita” a petición de una de las foristas.
El joven de 19 años, quien aseguró que, a pesar de su corta edad, es “un hombre hecho y derecho”, ya ve definida su vida dentro del mundo del espectáculo. Está convencido de que logrará su sueño de convertirse en cantante... o en actor... o en modelo. Y es que, aunque su principal objetivo es grabar un disco, no descarta explorar otras facetas del mundo artístico si falla en su objetivo principal, o en incursionar en todas.
“Si me lo propongo, sé que lovoy a lograr, así que esperen mi disco, que viene pronto”, comentó Víctor, quien mencionó que ya le han hecho acercamientos para ver realizado este proyecto en el que le gustaría incluir una interpretación suya del tema Te amo, popularizado por Franco de Vita.
Para ello, asegura, seguirá tomando clases.
Sin embargo, por ahora, se dedicará a trabajar. Luego, regresará a la universidad donde estudia administración de empresas y cambiará de concentración para prepararse formalmente en drama.
Sobre la convivencia en la casa-estudio, Víctor destacó la amistad especial que pudo desarrollar con Hecmarie y con Amesis. De la relación que mantiene esta última con José Rubén, uno de los participantes que aún se mantienen en la competencia, resaltó que es una en la que “ambos se quieren y se aman mucho”. “Estoy seguro de que van a seguir adelante y de que van a estar mucho tiempo juntos”.
Los usuarios opinan
Durante la transmisión del videochat, los usuarios pudieron participar en una encuesta sobre los concursantes con mayor probabilidad de ganar la competencia. Hannaní y Fabián empataron en el primer lugar. Les siguió José Rubén, y José Aníbal y Marko también lograron un empate en la tercera posición.
Por otra parte, el 83% de los participantes de una encuesta similar opinaron que la eliminación de Víctor Robles en la pasada gala fue injusta.
Repetición del vídeochat: