A partir del próximo lunes el programa “Viva la tarde” se renueva con segmentos dirigidos provocar la risa. El programa de entretenimiento, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00pm por Wapa Televisión y Wapa América, estrena nuevos elementos gráficos y de escenografía, así como segmentos en el que apuestan a la comedia. “Haz que se ría y gana, y ¡Viva la risa!” son parte del nuevo contenido que ofrecerá “Viva la tarde”.

El programa cuenta con Tita Guerrero, una de las mejores comediantes en Puerto Rico. Sin embargo, esta vez, no será ella la que haga reír, sino que, todos los lunes, miércoles y viernes, recibirá a tres personas que le contarán chistes y ella evaluará quién lo hace mejor. Los ganadores de lunes y miércoles, además de ganar diversos premios, se encontrarán los viernes para definir al ganador de la semana por más premios que podrían ser en efectivo. Para participar en “Haz que se ría y gana”, debe enviar un mensaje de texto con la palabra RISA al 787-366-3046.

Además, los martes y jueves, los televidentes disfrutarán del segmento ¡Viva la risa! Comediantes del País presentarán su talento a los televidentes, a través de un concepto de stand up breve. El objetivo de este segmento, además de dar más exposición a los artistas locales es que el púbico conozca su trabajo y puedan relajarse con este contenido liviano y divertido.

“Viva la tarde” cuenta con Jaime Mayol, Tita Guerrero, Rafael José, Alba Nydia Díaz, Andrea Rivera y Bryan Villarini en su equipo de conductores. Además, el chef Piñeiro continuará con sus segmentos de alta cocina, compartiendo recetas deliciosas y fáciles de preparar.