Vuelve Daniela Droz y se integra Jenniffer González a El Circo de La Mega
Regresa Daniela Droz al espacio mañanero “El Circo” para alternar con Suzette Bacó.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Tras un año y medio fuera de la radio, Daniela Droz regresó hoy al programa radial “El Circo” de La Mega en su función de coanimadora junto con sus compañeros Antonio Sánchez “El Gangster” y José Vallenilla, mejor conocido como “Funky Joe” que la recibieron efusivos.
El retorno de la animadora, quien sólo estará tres veces a la semana en el espacio radial que despuntó en 2008 obedece a que Suzette Bacó, quien precisamente la sustituyó cuando ella salió del espacio radial, no podrá continuar de manera permanente en el espacio debido a sus compromisos artísticos que le tienen cargada su agenda.
Daniela Droz, quien tuvo diferencias con el personaje de “El Nalgorazzi” creado por el productor Fernan Vélez que las que hizo publica precisamente a través de Primera Hora, comentó que “el respeto es lo más importante y el que me conoce sabe cómo manejo las cosas y yo no vine a aquí a ser amiga de nadie y a mí me tienen que respetar porque represento a la mujer puertorriqueña”.
Agregó estar contenta por su regreso porque “eramos un trío (ella, El Gangster y Funky Joe) espectacular porque así lo decían los números”.
Se une la Presidenta de la Cámara
Debido a su buen sentido del humor, es que El Gangster y Funky Joe decidieron que la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, sea parte del segmento "Las mujeres poderosas" que va al aire todos los miércoles.
En este foro no sólo estará la Legisladora sino también Suzette Bacó, Daniela Droz, Pamela Noa y Natalia Rivera, quienes tendrán la responsabilidad de interactuar con las personas que llamen al programa.
“La mayoría del pueblo escucha esta emisora y escucha el programa y nosotros somos personas común y corrientes. La idea de integrar un panel de mujeres poderosas que podamos hablar de distintos puntos de vista buscando que la mujer logre igualdad”, expresó a la prensa la líder cameral.
Funky Joe, por su parte, reiteró que "ella nos sorprendió y descubrimos que tiene un talento extraordinario para hacer reír y para desarrollar las cosas de manera interesante lo que capturó nuestra atención y, por ende, entendimos que podía capturar la atención del público. Y ella es una de las mujeres más poderosas del país".

