El programa Jugando Pelota Dura, de Univision, volverá a cambiar de horario a partir del próximo 17 de junio.

La producción se transmitirá a las 6:55 de la tarde “para brindar más información, más respuestas y más temprano. Ferdinand Pérez y el equipo de periodistas y analistas continuarán brindando los temas de política pública de mayor relevancia en el País”, detalló la cadena en una comunicación escrita a la prensa.

Asimismo, Univision Puerto Rico indicó que, a partir de esa misma fecha, estrenará una nueva propuesta en el bloque de programación estelar, que combinará reggaetón, aspiraciones, injusticias y amor.

La Reina soy yo se transmitirá a las 6:00 p.m., luego del final de Zeynep, que se transmitirá el viernes 14.

Según explicaron, se trata de la historia de “Yamelí” (Michelle Renaud), una joven y talentosa escritora de música que se enamora de “Charly Cruz” (Lambda Garcia), su compañero de la escuela, quien soñaba con ser cantante de música urbana.

Los vínculos de Charly con la droga y la mafia la hacen enfrentarlo y este decide deshacerse de ella llevándola a cumplir una condena en prisión. Diecisiete años después, “Yamelí” toma una decisión que la ayuda a comenzar de nuevo, bajo otra identidad. Esta nueva mujer, luchará por alcanzar el éxito y saciar su sed de venganza.

Las últimas semanas de la teleserie Jesús se televisará en nuevo horario a las 8:00 p.m., seguido por la segunda temporada de la telenovela Por Amar Sin Ley, a las 9:00 p.m.