Mañana, Wapa Televisión tendrá programación especial durante el horario estelar. Con motivo del Gran Debate, primer encuentro televisado entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico, los televidentes podrán disfrutar de la siguiente programación, luego de la Edición Estelar de NotiCentro que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

A las 5:30 p.m., en horario especial de dos horas, Nicole y Valeria, se reincorporan a la competencia de Guerreros Cobras vs Leones y tendrán que enfrentarse en un reto. La ganadora decidirá a qué equipo se une y obtendrá el privilegio de lanzar el dado de 1,000 puntos para su nuevo equipo. Este programa especial, que anticipa mucha adrenalina, se extenderá hasta las 7:30 p.m. Justo después, los televidentes podrán ver la Antesala del Gran Debate junto a Normando Valentín y Katiria Soto. En ese espacio, conversarán sobre la expectativa del encuentro junto a los analistas de Decisión 2020.

A las 8:00 p.m., comienza El Gran Debate, donde Alexandra Lúgaro, Carlos Delgado Altieri, César Vázquez, Eliezer Molina, Juan Dalmau y Pedro Pierluisi compartirán sus propuestas de gobierno. En un formato dinámico y distinto, moderado por el vicepresidente de NotiCentro, Rafael Lenín López, los candidatos contestarán preguntas sobre Visión de gobierno/Corrupción, Estatus, Desarrollo Económico/Deuda Pública y Educación.

A las 10:00 p.m., comienza El Análisis del Gran Debate junto al panel de Decisión 2020, compuesto por Ángel Rosa, Leo Aldridge y Zoé Laboy. ¿Qué contestaron? ¿Cómo lucieron? ¿Quién se vislumbra como ganador de este primer encuentro? Son solo algunas de las preguntas que discutirán y analizarán.