El programa “Entre nosotras” estrena hoy, lunes, nuevo horario y secciones.

El espacio, conducido por Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, María del Carmen González y Noris Joffre, se transmitirá en directo, de 9:30 a 11:00 de la mañana, por Wapa. La producción iniciará nuevas secciones, como “El tema del día”, donde se discutirán algunas noticias del momento; “Entre nosotras y él”, en el que las animadores invitarán a un hombre para compartir la discusión de un tema; “Dónde estará”, que destacará qué ha pasado en la vida de diversos artistas y personalidades del país que estuvieron en el ojo público y ya no lo están; y “Entre paredes”, segmento de decoración. Completará estas nuevas secciones “El bombazo”, donde se entrevistará a diversos artistas o políticos. También se llevarán a cabo innovadores concursos para la audiencia, donde se regalarán desde viajes hasta una casa.

Los invitados en el primer programa en vivo de “Entre nosotras” serán el modelo Tinno Delgado y el cantante TNT.

La nueva temporada de “Noticentro al amanecer”, por otro lado, también comienza a partir de hoy, lunes, a las 5:30 de la mañana, con Normando Valentín y Layza Torres como los telerreporteros anclas. Este informativo mañanero ahora se transmitirá hasta las 9:30 de la mañana.

La edición de las 10:00 de la noche del noticiario también iniciará una etapa con Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Vélez.

Mientras que “Mediodía Puerto Rico”, que continúa de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estrenará escenografía. Desde la semana pasada, Wapa renovó su bloque de la 1:00 de la tarde. La estación canceló el programa “Sacando chispa” y lo sustituyó por “Tormenta de pasiones”. A las 2:00 de la tarde, ubicaron la historia brasileña “La esclava Isaura”.