La final de temporada del programa de retos “Guerreros” fue postergada por la gerencia de Wapa tras los casos positivos entre miembros de esa producción.

La posposición fue informada ayer, miércoles, en una comunicación interna dirigida a los empleados de la estación de televisión, en la que se establece que a “a raíz de tres casos adicionales a los ya reportados esta semana en la producción de ‘Guerreros', la gerencia de tomó la decisión de postergar la grabación del programa, incluyendo la final de la temporada pautada para mañana (hoy)”.

De acuerdo con el documento suministrado a este diario, la decisión busca proteger la salud de quienes integran esa producción, así como del resto de los empleados y talentos del canal.

La información fue confirmada por la relacionista de Wapa, Migdaliz Ortiz.

Al inicio de esta semana trascendió que un total de tres casos habían dado positivo a Covid-19, por lo que esas personas, cuyas identidades han protegido, estaban cumpliendo con la debida cuarentena.

Esta tarde, a las 5:30 p.m., cuando debía comenzar el espacio de juegos, se ofrecerá un mensaje por parte del canal y seguido se transmitirá una edición del programa “The Titan Games”, conducido por el actor Dwayne Johnson.