Súbete a mi moto, la serie basada en la historia de la exitosa banda Menudo se transmitirá en Puerto Rico, únicamente por Wapa Televisión en el próximo mes de octubre. Un elenco de primeros actores, entre los que se incluyen Braulio Castillo hijo, Magaly Carrasquillo, Maricarmen Avilés, Marisol Calero y Linette Torres, personificarán a los protagonistas de esta historia.

Wapa será el primer canal de televisión abierta en estrenar la serie en la que se revivirá los comienzos, éxitos y situaciones de la banda Menudo. Se conocerá cómo se formó y culminó, así como los grandes secretos e interioridades de la banda, su manejador y sus colaboradores, quienes fueron piezas claves para lograr tan grandioso éxito a nivel mundial.  Esta serie, filmada en Puerto Rico y México refleja el drama, la emoción, anécdotas increíbles y canciones icónicas del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

Lee también: Hoy terminó el rodaje de la serie “Súbete a mi moto, la historia de Menudo”

Amazon Prime la estrenará en octubre a través de Latinoamérica mientras que en Puerto Rico y Norteamérica será a través de Wapa.