La Despedida de Año y la Bienvenida al Año Nuevo tiene un solo escenario: La pantalla de Wapa TV y Wapa América, que una vez más transportará a la teleaudiencia a una gran fiesta para celebrar la ocasión con alegría y buena música, como acostumbra la comunidad puertorriqueña.

A partir de las 10:00 pm (hora de Puerto Rico) del sábado 31 de diciembre, comenzará una gran fiesta con un exquisito programa musical que incluirá el sabroso merengue de LímiT-21, la rica plena de AlgarePlena y la salsa en clave de Son Divas y Luis González y su orquesta. Como anfitriones de este tradicional festejo estarán los hermanos Luisito y Roberto Vigoreaux, y junto con ellos, la bailarina y coreógrafa Juliana Ortiz.

Esta será la trigésimo quinta fiesta de bienvenida que produce Luisito Vigoreaux (Happy Productions) para Wapa TV. “El que empezó esto fue papi, que no le gustaba quedarse en la casa”, compartió el productor sobre el origen de esta fiesta que él luego continuó desde distintos escenarios, entre estos, los estudios de televisión del mismo Wapa, salones de hoteles y hasta su propia casa.

Como en otras ocasiones, la celebración desde el elegante salón del Vivo Beach Club en Carolina, Puerto Rico, incluirá la proyección de una selección de felicitaciones por parte de talentos del canal de televisión, así como de figuras de la política y otros ámbitos, quienes han querido manifestar sus buenos deseos para el público en general.

Esta Bienvenida al 2023 se extenderá hasta las 2:00 am, por lo que los televidentes podrán dar el abrazo a sus seres queridos a la medianoche y continuar cantando y bailando con este variado programa musical.