Wapa Televisión preparó una sorpresa para su audiencia en un programa variado y divertido con la mayoría de sus talentos: Pégate todo a la tarde.

Mañana lunes, Pégate al mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo se unen en una sola producción, una fusión de los tres programas más vistos del día, que se transmitirá de 11:30am a 2:30pm.

Durante tres horas, los artistas de los tres programas compartirán entre ellos para presentar tus segmentos favoritos, recibirán invitados especiales, música, juegos y muchos premios.

Los televidentes tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, así como enseres para el hogar, televisores y baterías, entre otros. También, certificados para clases de baile, restaurantes y estadías en paradores en la Isla. Los interesados en participar deberán estar pendientes de las claves que darán en vivo y llamar a los números que estén en pantalla.

Pégate todo a la tarde también se transmitirá en los Estados Unidos a través de Wapa América.

Para más detalles, accede a www.wapa.tv y sigue las cuentas oficiales de @wapatv, @pegatealmediodia, @vivalatarde y @losetodotv en Facebook e Instagram.