William Levy fue uno de los primeros salvados este martes en la noche en Dancing With The Stars (ABC) junto con su pareja Cheryl Burke.

Este lunes en la noche,  el actor cubano obtuvo una alta puntuación del jurado de la competencia (27 de 30) luego de bailar una rumba en la noche dedicada a la música motown, mientras el legendario Smokey Robinson cantaba en vivo.  Esto, a pesar de que los jueces consideraron que no había sido su mejor noche en la pista.

No obstante, Levy, a quien los medios anglosajones han bautizado como “El Brad Pitt Latino”, consiguió una vez más el favor del público, que lo apoyó con sus votaciones para que permanezca en la competencia. Como cada semana, la actriz Elizabeth Gutiérrez se encontraba en las primeras filas aplaudiendo al padre de sus hijos. El actor se repone de una lesión en un tobillo que sufrió la semana pasada durante uno de los ensayos.

En la gala del lunes, los jueces Carrie Ann Inaba y  Len Goodman comentaron que no había sido el mejor baile  de Levy, pero le otorgaron puntuaciones de 9 y 8, respectivamente. Por su parte, Bruno Tonioli pareció estar viendo otra coreografía, o simplemente quedó embrujado con los encantos físicos del cubano, pues le dio una puntuación perfecta de 10. 

A esta excelente puntuación se sumaron otros 9 puntos que Levy ganó junto con su pareja de baile, Cheryl Burke, al ser los penúltimos en ser eliminados por el jurado durante un maratón de chachacha en el que participaron todos las parejas en competencia.