Warner Bros., responsable de la marca DC Comics y todas sus propiedades relacionadas, lanza a nivel mundial el evento DC Fandome 2020; donde se conocerán novedades de la industria editorial, así como del cine y la TV.

El primer evento, de “Wonder Woman 84″, contó con la presentación de Gal Gadot (Mujer Maravilla), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Chris Pine (Seve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah); estuvieron acompañados por Patty Jenkins, la directora; quien empezó su participación destacando lo amigables que fueron todos los actores en el set.

En otro momento del evento Lynda Carter, quien interpretó a “Wonder Woman” en la película original, apareció en el panel; quien agradeció a Gal Gadot por su performance en la cinta original.

“Eres una verdadera Mujer Maravilla y no podría estar más agradecida de tener tu guía y llamarte ‘mamá osa’”, dijo la protagonista.

Además, revelaron el segundo tráiler de la cinta.

En el tráiler se aprecia que Cheetah siempre se ha considerado como una desposeída, lo cual entra en conflicto con la imagen que tiene de Diana como una persona que lo tiene todo. Ambas se enfrentan por lo menos en dos oportunidades: una en la Casa Blanca; la otra en una locación no determinada en la que la villana se ha convertido en felino pensante.

Los cibernautas no dejaron pasar la bella sonrisa de Gal Gadot, y volvieron tendencia su nombre en redes sociales. 

El estreno de “Wonder Woman 1984″ en Estados Unidos será el 2 de octubre del 2020, a menos que Warner Bros. vuelva a cambiar la fecha debido a la pandemia del Covid-19.

Además de novedades en torno a “Wonder Woman 19 84″ de Patty Jenkins, donde Gal Gadot regresa como la amazona Diana Prince; el DC Fandome tendrá paneles de The Suicide Squad”, dirigida por James Gunn; así como “The Batman” de Matt Reeves. Esta última marcará el retorno del héroe de la capa desde “Justice League”.

De acuerdo a reportes de la prensa especializada en Estados Unidos, se espera que los actores Ben Affleck y Michael Keaton vuelvan a interpretar a Batman en la película “Flashpoint”. Es posible que el anuncio ocurra en el evento de este sábado.