Tras el gran número de registros a la preventa de boletos de “Backlash” para el evento del 6 de mayo en San Juan, WWE anunció que “SmackDown” también viajará a Puerto Rico ese fin de semana. “SmackDown” se realizará en la misma sede, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 5 de mayo. Los dos eventos serán televisados desde Puerto Rico para el mundo.

El anuncio se hizo en junto con la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico (PRCDA) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Ambos eventos marcarán los primeros eventos premium en vivo de WWE que se llevarán a cabo en Puerto Rico desde enero de 2005. La estrella internacional Bad Bunny será el presentador de “Backlash”.

“La PRCDA y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un historial fenomenal en la realización de eventos a gran escala en la isla”, dijo John Porco, vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de WWE, en declaraciones compartidas mediante comunicado de prensa. “Su asociación y apoyo han permitido que WWE traiga no solo una, sino dos noches de entretenimiento deportivo al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este mayo”, añadió.

La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines, expresó: “Puerto Rico es un destino de entretenimiento de clase mundial. Hemos demostrado nuestra valía una y otra vez organizando eventos conocidos y reconocidos en todo el mundo. Nuestros espacios únicos brindan los escenarios perfectos para recibir a nuestros visitantes y garantizarles una experiencia increíble. Estamos orgullosos y muy emocionados de ser anfitriones de uno de los eventos más esperados de este año”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, resaltó el valor de este evento. “Puerto Rico es un reconocido y exitoso anfitrión de eventos deportivos debido a su moderna infraestructura de última generación, accesibilidad aérea y marítima, variedad de alojamientos, experimentado personal de producción y su calidez y hospitalidad. Eventos como Backlash y SmackDown de WWE brindan un excelente lugar para exhibir los activos de la isla como un destino de viaje diverso y un lugar ideal para realizar eventos internacionales como este”, mencionó.

La oportunidad de preventa exclusiva para boletos combinados para “Friday Night SmackDown” y “Backlash” estará disponible este lunes, 20 de marzo, a partir de las 12:00 p.m. a través de Ticketera.com. Los fanáticos ya pueden registrarse para recibir una oferta exclusiva de preventa.

La venta al público general de boletos para ambos eventos estará disponible desde este martes, 21 de marzo, a las 10 a.m. a través de Ticketera.com.

En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales sobre los boletos individuales para cada evento.

Ambos espectáculos se presentarán bajo la producción de Move Concerts PR y Noah Assad Presents.