Tras dos audiciones realizadas en San Juan y Mayagüez, ya el primer reality show de la música católica Enviados Puerto Rico cuenta con los 12 seleccionados que comenzarán su capacitación en materia de canto, producción musical, proyección escénica y trabajo pastoral durante los próximos meses.

Los seleccionados cumplieron con todos los requisitos del nuevo reality de Teleoro, como profesar la misma fe cristiana católica, estar entre las edades de 17 (con autorización de sus padres) hasta los 35 años y que no tengan material profesional grabado y subido a tiendas digitales.

El grupo quedó compuesto por Karla A. Laboy Ramos, de Cidra; Marhía Angeline Pérez Martell, Mayagüez; Adriana Sepúlveda Ramírez, de Mayagüez; Jasmine Marie Galarza Burgos, de Carolina; María del Mar Acosta Larracuente, de Cabo Rojo; Jan Michael Avilés Morales, de Guaynabo; Jayline Velázquez Vázquez, de Ponce; Viviana Rodríguez Arzuaga, de Arecibo; Joan (Jowi) Gabriela Guerrido Rivera, de Toa Baja; Eddie Pérez Martell, de Mayagüez; Ryan Antonio Rivera Padilla, de Naranjito; y Orlando Martín Morales Cruzado, San Juan.

“Estamos muy contentos con la experiencia que tuvimos en el proceso de audiciones, Reconocemos todo el talento que existe entre nuestros jóvenes cristianos católicos. Sabemos que cumpliremos con el objetivo de anunciar la Buena Nueva del Reino de Dios a toda la gente a través de la música y también el sueño de estos jóvenes”, indicó Radamés Colón, productor del reality show.

El Canal13-Teleoro sigue con su compromiso de seguir buscando la nueva generación de la música católica.

La decisión para el jurado -compuesto por exponentes de la música católica y profesionales de la industria musical como Beatriz “Voz de Angel”, Yanira Torres, Jorge Flynn y Quique López- no fue fácil, pues muchos de los jóvenes que asistieron presentaron hermosas voces y mucho talento.

El premio para el ganador de Enviados Puerto Rico será un premio de $10 mil.