Los habitantes de La casa de los famosos All-Stars arrancaron la celebración de los 100 días del reality show con la noticia de que la prueba de líder volverá a repetirse mañana jueves, antes de la dinámica de nominaciones.

La prueba de líder se llevó a cabo ayer, martes, y los finalistas fueron Caramelo, Rosa y Luca, resultando ganadora la colombiana.

No obstante, debido a irregularidades en la prueba, la producción determinó que los tres finalistas tendrán que jugar nuevamente para definir quién será el último líder de la actual temporada.

La noticia la recibieron los concursantes de la casa esta misma noche al iniciar la gala en vivo.

Al momento, 8 habitantes compiten por el gran premio de $200,000. Estos son: Luca Onestini, Carlos “Caramelo” Cruz, Alfredo Adame, Rey Grupero, Rosa Caiafa, Dania Méndez, Paulo Quevedo, Niurka Marcos.

La casa de los famosos: All-Stars, conducido por Jimena Gállego y Javier Poza, se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo Puerto Rico y domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2.