Lo que transcurría como una transmisión normal del programa ¡Ahora es! para la presentadora de televisión Yizette Cifredo, se convirtió en una sorpresa especial en el Día del Amor por parte de su esposo, el cantante, actor y presentador Víctor Santiago.

Yizette se disponía a destacar uno de los contenidos del espacio que anima cuando las luces del estudio bajaron de intensidad y el ambiente se tornó más íntimo. Sin entender lo que ocurría, la “optimista compulsiva” se mantuvo frente a cámara, pero no pudo evitar emocionarse cuando escuchó a su esposo Víctor dedicarle su nuevo tema en promoción Al ritmo del amor.

El cantante, actor y presentador interpretó para su media naranja la canción que promociona en estos momentos.
El cantante, actor y presentador interpretó para su media naranja la canción que promociona en estos momentos. (Suministrada)

Entre sonrisas, pero con asombro, algunos pasos de baile y muestras de afecto, Yizette y Víctor compartieron su amor con los seguidores del espacio televisivo.

Los padres de Eva tienen siete años de casados y mantienen una relación en la que han sabido combinar las agendas y aspiraciones de cada uno.