Ella sabe de videojuegos lo que él sabe de maquillaje: nada.

Pero ahora tienen algo en común: la animación del programa Yo soy un gamer, que mañana, miércoles, inicia su segunda temporada a través del canal Punto 2 de Telemundo.

“Yo soy de los que espulgo Youtube buscando talento y viendo la gente que de repente tiene algo innato”, comentó Francisco “Hambo” López sobre su encuentro virtual con Cristina Rosario López.

La joven cosmetóloga de 20 años se estrena en la televisión como “Tina Mandarina”, nombre con el que la bautizaron sus nuevos compañeros de trabajo.

“Yo hacía vídeos de Youtube para promocionarme... Y me quedé con la misma personalidad weird”, comentó la novel presentadora.

La entrada de Tina Mandarina está atada a la renovación del espacio nocturno tras la salida del programa de John Paul Vallenilla y Pamela Noa.

“Estábamos buscando de qué manera nosotros podemos presentar el mensaje y que nos entienda más gente”, precisó el gamer.

Otras de las novedades es la sección Blog Wars, en las que participarán Xavier Montalvo (qiibo.com); Alan Rodríguez (dgtallika.com) y Josué D. Merced (esmandau.com).

El trío de aficionados de la tecnología discutirán los temas de actualidad de tan competido mercado.

“El propósito final es darle a los televidentes nuestros respectivos puntos de vista”, indicó Josué D. Merced, quien coincide con sus colegas blogueros en que los productos en boga son los smartphones y videojuegos como Mass Effect 3 y Skyrim.

Yo soy un gamer, producido por José Vallenilla “Funky Joe”, se graba en el estudio de Atlantic University en Guaynabo. Un grupo de 14 estudiantes de ese centro universitario hace su práctica en la producción del programa, que se transmite a las 10:00 de la noche.