La licenciada Zoé Laboy se integra como analista política y tendrá a su cargo el segmento “La palabra de Zoé Laboy” en el “morning show” que Telemundo Puerto Rico estrenará el lunes, 15 de febrero, y se transmitirá de lunes a viernes en horario de 8:00 a 10:00 a.m.

“Agradezco a la familia de Telemundo por esta oportunidad. Es un honor llegar a los hogares de nuestra gente. Reitero mi compromiso de analizar la información más allá de ideologías y colores”, expresó Zoé Laboy en comunicación escrita.

El nuevo programa tendrá un formato de revista televisiva y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer. Próximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y quiénes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

“Seguimos dando buenas noticias. Con la integración de Zoé a nuestro equipo del ‘morning show’ nos aseguramos que el tema de la política va a estar muy bien representado. Zoé seguirá muy de cerca el acontecer noticioso y presentará un análisis preciso, completo y transparente. Con Zoé en Telemundo reforzamos nuestro equipo de análisis político enmarcado en la credibilidad y seriedad que siempre nos ha caracterizado”, expresó Dialma Santiago, vicepresidente de noticias, en comunicado de prensa.

Laboy es licenciada en derecho, analista en medios de comunicación incluyendo televisión, radio y prensa escrita. Posee un bachillerato en Ciencias Sociales y un Juris Doctor, ambos de la Universidad de Puerto Rico.

Fue Secretaria de la Gobernación de agosto a diciembre de 2019 y previo a ello, senadora por acumulación (2016 al 2019).