El reguetonero Nicky Jam se unió a Will Smith y Martin Lawrence para la secuela de la película “Bad Boys for Life”.

Nick Rivera Caminero, nombre de pila, interpretará a uno de los villanos en la producción que ya está en curso, según un parte de prensa.

Hace unos días, el artista publicó una foto en sus redes sociales anunciando que participaría en una nueva película. Se mostraba aprendiéndose el libreto.

El exponente urbano se unirá al resto del elenco compuesto por: Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Núñez.

Joe Pantoliano volverá como el capitán Howard.

Relacionadas

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen la nueva entrega, con un guion de Peter Craig ("The Hunger Games: Mockingjay", "Transformers"), con Joe Carnahan también haciendo una reescritura. Chris Bremmer es el escritor actual.

Jerry Bruckheimer ha vuelto como productor. Doug Belgrad también producirá, junto con Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman y James Lassiter son los productores ejecutivos.

La historia gira en torno a una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con la vieja escuela Bad Boys (Smith y Lawrence) cuando surge una nueva amenaza en Miami.

"Bad Boys for Life" llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Aunque todavía tenía que hacer una audición para el papel, Jam ya tenía una relación sólida con Smith; los dos se unieron para la canción de la Copa Mundial de la FIFA "Live It Up", que se convirtió en un gran éxito el año pasado.

Jam fue productor ejecutivo y protagonista de la serie de Netflix "El Ganador". Está representado por WME y Juan Diego Medina de Industria Entertainment.