No todas las celebridades son abiertas a hablar de su sexualidad. Y Tom Hardy es una de ellas.

En una conferencia de prensa en el Festival de Cine Internacional de Toronto para promover la película Legend, un reportero de la cadena de noticias de la comunidad LGBT del noticiario Daily Xtra le preguntó el domingo al actor sobre su sexualidad.

"Nuestra pregunta es para Tom Hardy", dijo Graeme Coleman. "En la película (Legend), tu personaje, Ronnie, es muy abierto acerca de su sexualidad. Pero en entrevistas concedidas que has hecho en el pasado, tu propia sexualidad parece un poco ambigua. ¿Le resulta difícil a las celebridades hablar con los medios de comunicación acerca de su sexualidad?".

De acuerdo con el portal eonline, el actor optó por no esconder su incomodidad en torno a la pregunta. "¿De qué rayos estás hablando?", preguntó Hardy, lo que llevó a la audiencia a reír.

El periodista respondió. "Me refería a una entrevista concedida a la revista Attitude hace unos años".

El actor le cuestionó, "¿pero cuál es tu pregunta?".

"Me preguntaba si le resulta difícil para las celebridades hablar de su sexualidad", insistió Coleman.

El actor, que está esperando un hijo con su esposa Charlotte Riley, respondió: "No me parece que sea difícil para las celebridades hablar de su sexualidad".

Después de una pausa, Hardy le preguntó, "¿me estás preguntando acerca de mi sexualidad?".

"Um, seguro", dijo Coleman.

"¿Por qué?", preguntó Hardy.

Coleman tartamudeó. Hardy entonces lo interrumpió, diciendo: "Gracias".

En el filme Legend, que estrena en octubre, el actor hace el papel de los gemelos idénticos Ronald Kray y Reginald Kray, que aterrorizaron a Londres en los años cincuenta y sesenta.