Debido a que este año la novena edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Puerto Rico, Cinefiesta, organizado por la Fundación de Cine de Puerto Rico, será  dedicado a la actriz Johanna Rosaly,   su colega Lillian Hurst tuvo palabras de halago para ella.

En el Museo de Arte de Puerto en Santurce, la veterana actriz Lillian Hurst, quien lleva radicada en Estados Unidos hace un poco más de dos décadas, describió a su colega como “un pilar,  a quien admiro mucho porque Johanna era demasiado inteligente y demasiado preparada para la televisión en el tiempo que empezaba la televisión”.

“No pudieron tumbarnos  Johanna y te admiro, he sentido de que te quedaste y diste una batalla tan tremenda que yo no me sentí que tenía la fuerza pa’ darla. Ahora como no nos tumbaron  tenemos que  unirnos y dar otra batalla,  darte las gracias por tu hermandad”, sostiene.

Johanna Rosaly agradeció las palabras de Lillian Hurst, a quien precisamente se le dedicó en 2008 la sexta edición de Cinefiesta junto con Efrain López Neris.