“¡Fue como un sueño hecho realidad!” 

Para Nydia Díaz, quien ganó el concurso “Mission: Paris” de Primera Hora y Movie Network, viajar a la premiere de Mission: Impossible Fallout, celebrada el 12 de julio en París, fue una experiencia mágica que jamás olvidará. 

Y no es para menos, pues allí conoció al protagonista de la película: Tom Cruise.

 “A mí me dijeron que a él le encantaba Puerto Rico y que sabía español. Cuando llegó me dijo: ‘hi I’m Tom”, y yo le dije “hi I’m Nydia” y no le pude decir nada más”, dijo la ganadora entre risas. 

Además, afirmó que, durante la alfombra roja, se sintió como toda una artista y se tiró fotos con muchos miembros del elenco, incluyendo el director, Christopher McQuarrie. Y es que la boricua tuvo la oportunidad de codearse con figuras como Cruise, Henry Cavill (Man of Steel) o Rebecca Ferguson (The White Queen), mientras cientos de personas esperaban una oportunidad para estar lo suficientemente cerca de las vallas para poder conseguir una foto junto a alguno de ellos. 

Como parte del concurso, Díaz obtuvo dos boletos VIP para el estreno de la película, pasajes ida y vuelta a París, estadía y un “tour” por la ciudad, que disfrutó junto a su esposo Steven Correa, con quien disfrutó además de recorridos en limosina y un hotel lujoso cerca de la Torre Eiffel. Y lo máximo: asistir a la alfombra roja con las estrellas de la película. Díaz expresó que, “definitivamente, se pensó en todo”. 

La boricua, quien se registró en el concurso el mismo día que escogían a los ganadores, no lo pudo creer cuando le dijeron que había ganado. “Mi cumpleaños fue un par de días antes y no pude conseguir pasajes a ningún lado. Pero el concurso me dio la oportunidad de la vida”, expresó la mujer. 

“Me encantó. Ya yo había ido, pero esta vez fue otro París el que vi, fue el París encantador”, añadió.

París como escenario

Y no era para menos. En esos días, Hollywood se mudó a París, convirtiendo a la capital francesa en escenario de la nueva película de Cruise.

La sexta entrega de la saga de acción es, según contó a Agencia EFE su nuevo director, Christopher McQuarrie, “una oportunidad para celebrar la ciudad de París”.

“Estábamos preparando esta película en 2015 sin haber decidido dónde rodaríamos la nueva entrega. Tras los atentados (de ese año en Francia), propuse a Tom enseñar esta ciudad, pero temía que fuera peligroso. Tom me dijo que precisamente por eso debíamos hacerla aquí, para demostrarle a la gente que no lo es”, dijo McQuarrie a EFE.

A pesar de su brío internacional, París no está acostumbrada a la alfombra roja que hoy invadió la plaza de Trocadero, 

En Mission: Impossible Fallout, que estrena mañana en Puerto Rico, el equipo de Misión Imposible se ve inmerso en una operación de alto riesgo que les llevará por París, Londres y la región de Cachemira (región asiática entre India, Pakistán y China) para evitar un ataque terrorista global.