Cuanto ocurre en la vida de pareja queda retratado en la comedia “¿Pa’ qué cara@%& me casé?”, del dramaturgo Héctor Méndez, que subirá a escena el 10 y 11 de marzo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, y el 24 de marzo en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Se trata de una serie de viñetas cómicas que retratan los altibajos de lo que ocurre cuando una pareja se da el “sí” al otro y comienzan su vida bajo el mismo techo.

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto en Puerto Rico, principalmente, porque hacer teatro es un reto y una gran responsabilidad. Me estoy preparando para la pieza, consciente de que hacer teatro es muy diferente a desarrollarte en el cine y en las redes. Todo el éxito que hemos tenido por Internet lo vamos a llevar al teatro. ¡La gente se lo va a gozar!”, afirmó Carmen Luvana, quien es respaldada por los experimentados actores José Brocco y Mariana Quiles, y de su pareja Joshua Pauta, al igual que del director Héctor Méndez.

“Todos ellos han depositado su confianza en mí al formar parte de este proyecto”, agregó quien hace su debut en las tablas luego del éxito obtenido en las redes sociales con Joshua Pauta.

“En los ensayos hay tremenda química y magia entre los ‘influencers’ y actores, pero ni se imaginan lo que ocurrirá cuando ya estén oficialmente en escena. El público de Joshua Pauta y Carmen Luvana los verá en personajes cómicos, pero muy convincentes. Apreciarán otra faceta de ambos y no se la pueden perder, porque son los ‘Adan’ y ‘Eva’ boricuas…”, aseguró Méndez, quien elogió el trabajo de Luvana.

“Es una profesional muy dedicada y disciplinada, con un sentido del humor muy particular. Junto a Joshua hace una pareja formidable, muy cómica y su relación trasciende”.

La obra, una adaptación de “El matrimonio es un tostón”, que fue un éxito en cartelera en 2019 en el Centro de Bellas Artes de Santurce, prepara una agenda para presentarla en más escenarios locales, como también fuera del País.

Para boletos: PRTicket.com (Teatro Tapia) y ticketera.com (Teatro Yagüez)