El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas convoca a las escuelas y colegios de Puerto Rico a someter propuestas para participar en el XXIII Festival de Teatro Escolar de Caguas, que se celebrará del 2 al 27 de marzo en el Teatro Luis M. Arcelay de Caguas.

El Festival de Teatro Escolar de Caguas ofrece la oportunidad a producciones teatrales escolares a participar libre de costo y brindarles a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un escenario profesional.

La propuesta puede ser enviada por correo al Departamento de Desarrollo Cultural, Apartado 907, Caguas, P.R. 00726, a los correos electrónicos omelendez@caguas.gov.pr o zaguayo@caguas.gov.pr o entregarse personalmente en la oficina del Departamento, localizado en el edificio Casa Amarilla en la calle Ruiz Belvis, esquina Padial. También se puede entregar en el Programa de Talleres de Bellas Artes, calle Ruiz Belvis esquina Acosta.

La propuesta debe ser radicada en o antes del viernes, 7 de febrero y debe contener los siguientes documentos:

1. Carta de petición de participación. La carta debe incluir el nombre de la escuela, persona contacto, teléfonos y correo electrónico.

2. Sinopsis, libreto completo de la obra y descripción de la propuesta de montaje (concepto de dirección), reparto y ficha técnica. Fotos y vídeo de la obra de tener disponible.

El Departamento de Desarrollo Cultural proveerá a las escuelas seleccionadas:

1. Fecha para montaje, ensayos y presentaciones.

2. Teatro libre de costo.

3. Técnicos de luces y sonido para ensayos y funciones.

4. Publicidad general del festival.