Actor Edwin Emil Moró presenta “Salpicando pa’ no mojar”
Este stand-up comedy es el primero del artista de “Risas en combo” de Wapa TV.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El actor Edwin Emil Moró presentará su primer stand-up comedy “Salpicando pa’ no mojar” este sábado, a las 10:00 de la noche, en Celebrate Puerto Rico en el Viejo San Juan.
El artista se ha dado a conocer por los pasados cinco años por su participación en el programa “Risas en combo” de Wapa TV.
El intérprete cargará con varios de sus personajes, con los que se ha destacado en televisión, como “Chavelo”, “Doña Rosin”, “Bobby, Yo soy Bobby”, “Mauricio Corazón” y “Cheo Tusa”.
Edwin Emil Moró también tiene intervenciones en el programa “Entre nosotras” con el personaje de “Chavelo”, quien es “un jibarito de Isabela”. Precisamente, todos los personajes del actor están inspirados en personas de su pueblo natal, Isabela.
El joven actor posee un bachillerato en Drama de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. También, perteneció al Teatro Rodante de la misma institución educativa, donde tuvo la oportunidad de viajar y representar a Puerto Rico en otros países, según se especifica en un comunicado de prensa.
Celebrate Puerto Rico está ubicado en la calle San Justo en el Viejo San Juan.