Arrancando el 2017, los niños junqueños podrán disfrutar de la tradicional Fiesta de Reyes que en esta ocasión celebrará el municipio el miércoles, 4 de enero.

La actividad iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a las 3:00 p.m., en las inmediaciones del estadio Mariano “Niní” Meaux.

Como de costumbre los protagonistas del evento serán los Tres Reyes Magos y los niños que lleguen hasta allí recibirán los regalos de Gaspar, Melchor y Baltazar.

La primera dama Medelicia Peña y su Oficina planificaron un día de diversión para los pequeños y sus familiares, que incluirá rifas de regalos y un espectáculo con la participación del grupo Happy and The Gang y de Gabriela Hernández y Cristopher Rivera, ex participantes de la Voz Kids.

También se presentarán los Niños Trovadores, el Taller de Coro, las Batuteras de la Liga Atlética Policiaca y habrá otras sorpresas.

“Invitamos a los padres a que traigan a sus niños y niñas ese día, de 8:00 de la mañana en adelante, para que disfruten de la magia de los Reyes y reciban sus regalos. Como todos los años les esperamos”, comentó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro.