Estudio y Formación Actoral (EYFA) presenta la divertida comedia “Ay bendito, Puerto Rico” del dramaturgo puertorriqueño Héctor Méndez y la cual narra las peripecias de un grupo de boricuas que se reencuentran post pandemia.

La comedia se presentará los días 6 y 7 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Ay bendito, Puerto Rico” trata sobre un grupo de puertorriqueños que se reencuentran después de la pandemia y comienzan a recordar sus experiencias vividas. En su viaje nostálgico, ellos contarán y recrearán las historias más ocurrentes e inesperadas que a cualquiera le pudiera pasar en esta bendita Isla y que hacen a su país único en el mundo entero.

La obra será protagonizada por los mismo actores de EYFA Jay López, Sharon Poll, Jeff Martínez, Fernando Del Nero y Paola Gabriela, quienes interpretan personajes bien pintorescos de la isla, así como de la diáspora, donde el “ay bendito” no puede faltar. La pieza será dirigida por Ángel Manuel.

“Nuevamente EYFA sigue haciendo buen teatro y ofreciendo taller de trabajo real para los actores en formación. Sé que el público va a disfrutar de esta divertida comedia y se van a sentir identificados con las locuras de cada uno de estos personajes que son bien boricuas como el coquí. Nadie se la puede perder”, expresó Ángel Manuel.

Las funciones de “Ay bendito, Puerto Rico” se realizarán los días 6 y 7 de octubre, a las 8:30pm, en Punto Fijo del CBA de Santurce. Los boletos ya están a la venta en PRTicket o llamando al 787-303-0334.