La silla de la dirección ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas aguarda por un nuevo nombramiento a esa posición, aunque la Junta de Directores de la institución artística y cultural ya hizo un acercamiento a una persona, informó el alcalde William Miranda Torres.

El ejecutivo municipal respondió por escrito Primera Hora que el pasado martes se reunió la Junta de Directores, la cual preside, y entre diversos temas, se abordó la dirección del Bellas Artes.

“En votación de la Junta se acordó hacer el ofrecimiento a una persona, la cual pidió un poco de tiempo, no más de un mes para evaluar sus asuntos y decidir si acepta”, indicó Miranda Torres sin identificar a la persona.

Este diario supo que Mientras Myraida Chaves (1960-2021) se tuvo que ausentar físicamente de la oficina de la dirección ejecutiva, puesto que ocupó desde el 2017, la productora de espectáculos Ivonne Class la ayudó en darle continuidad a los trabajos. No obstante, Chaves mantuvo el poder administrativo hasta que agravó en la enfermedad del cáncer.

Class no ha respondido a la llamada y mensaje de texto dejado a inicios de semana para conocer si ha tenido algún acercamiento para la puesto.