El fabuloso musical “Cabaret” tendrá una última función el domingo, 17 de julio, a las 5:00 pm, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce (CBA).

“Excepcional, extraordinario, hipnotizante, excelente, seductor, una versión de altura”, son solo algunos de los calificativos que describieron a este musical según las reseñas periodísticas.

El público que asistió en sus pasadas tres funciones han sido los máximos promotores recomendando a todos, con palabras de elogios, por la excelencia de cada uno de los actores, bailarines, músicos, al igual que de todo el experimentado equipo de producción y técnico que formó parte de sus pasadas funciones en el mes de junio.

“Cabaret” logró transportar al público al momento histórico del Berlín de los años 30, cuando el partido nazi ganaba el poder de una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del “Kit Kat Club”.  Y ahora está en espera a que nuevos visitantes sean testigos de lo que allí se vive.

Sara Jarque (Sally Bowles), René Monclova (Herr Schultz), Miguel Diffoot (Ernst Ludwig), Jorge Castro (Clifford Bradshaw), Alfonsina Molinari (Fraulein Kost), Israel Lugo (The Emcee) y Johanna Rosaly (Frauleins Schneider), bajo la dirección de Axel Cintrón, estelarizan la producción.

Los boletos para las funciones de “Cabaret” de los días 16 y 17 de julio están disponibles en ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce (787) 620-4444. El musical es una producción de Lorna Otero y Alexandra Fuentes.