La producción de “Entrando por la cocina, El musical” anunció que la misma subirá a escena el viernes 31 de marzo, y el sábado 1 y domingo 2 de abril en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan.

La producción de Luisito Vigoreaux para HappyProductions reunirá nuevamente al elenco original del recordado espacio televisivo.

“Altagracia” (Yasmín Mejías), “Tato” (Pedro Juan Texidor), “Don Luis” (Luisito Vigoreaux), “Guille” (Víctor Alicea), “Enriqueta” (Carmen Nydia Velázquez), “Frankie” (Carlos Merced), “Cary” (Waleska Seda) y “Angélica” (Lidiette Batista). Como talento invitado a esta nueva reunión estará la locutora y presentadora Jacky Fontánez.

“Entrando por la cocina se mantiene vigente en el gusto del público puertorriqueño, porque le dimos vida propia, con nombres y apellidos; el público conocía sus inquietudes, su forma de pensar y sobre todo, su forma positiva de ver la vida, proyectando siempre la amistad entre ellos y el deseo de ayudarse uno al otro”, dijo Vigoreaux.

Las personas que hayan adquirido boletos para las funciones originales podrán utilizarlos en las nuevas fechas. Para escoger la función a la que deseen asistir o solicitar el reembolso del dinero, deben comunicarse directamente con Ticket Center al 787-792-5000.

Los boletos están a la venta en la plataforma de Ticket Center (787-792-5000).