Las primeras dos funciones de la comedia teatral “Strip Poker”, pautadas para hoy jueves 17 y mañana viernes, 18 de febrero, fueron canceladas debido a la falta de energía eléctrica en el Teatro Victoria Espinosa, localizado en Santurce.

Joseph Ortiz, productor de la pieza y presidente de JOM Events, expresó que, desde el pasado viernes, la subestación que suministra energía eléctrica al teatro Victoria Espinosa, confrontó problemas por alegada falta de mantenimiento. Sin embargo, la producción continuó con los trabajos del montaje de escenografía, con la esperanza de que el problema se resolviera antes del estreno, que se realizaría hoy jueves.

“Lamentable y muy a nuestro pesar, hemos tenido que cancelar las funciones de hoy jueves y de mañana viernes, ya que los trabajos de arreglo de la subestación se complicaron durante la semana y los mismos fueron finalizados en la tarde de hoy. Tomamos la decisión de cancelar ambas funciones ya que Luma no garantizó que su personal pudiera ir al teatro, sino hasta mañana y no precisó hora. Lo que falta es que LUMA certifique los trabajos de reparación y que puedan conectar la subestación” añadió Ortiz mediante declaraciones escritas.

La producción de “Strip Poker” confía en que mañana viernes se pueda resolver la situación de una vez y por todas, para así poder ultimar los detalles del montaje y la programación de las luces del escenario para realizar las funciones programadas para el sábado 19 y domingo 20. Las personas que adquirieron boletos para las funciones canceladas, podrán presentarse al teatro para disfrutar de la pieza el sábado a las 8:00pm o domingo a las 6:00pm, sin tener que hacer ningún cambio.

“Tanto el elenco como la producción en general está un poco triste por esta situación, ya que la industria del teatro ha sido la más afectada durante la pandemia y situaciones como estas desmotivan un poco, pero seguiremos adelante para dar lo mejor de nosotros a ese público que siempre respalda nuestras producciones”, finalizó el productor.

“Strip Poker” es protagonizada por Jianna Pagán, Nelson Rivera, Kristal Amill y Luis Felicier.